Monday, February 18, 2008

Estoy contento y no me puedo quejar

ha estado un dia duro. despues del curro, preparando para una cena donde mi embajadora viene para ver y inspeccionar por donde vivo yo. Es algo rutinario que hace los diplomaticos y esta vez, a mi me tocaba.

Yo no se cocinar. Cocino por mi, pero de forma de invenciones. Y que hago yo, asi para servir una cena a la embajadora, la Consul General y los demas diplomaticos?

Pues, yo tengo la suerte de tener como primer visita mi amigo Mike, que viene de vacaciones de sus estudios en Polonia y Vienna. Los dos hemos ido de compras justo una hora antes de la cena, pide a Marivic, una colega en la oficina, a que me compra pasta italiana, Ademas ella cocino por mi, una sopa muy tipica de mi region, la sopa de molo que es muy ilongga.

Y asi hemos ido, y al punto de que la embajadora y los demas se quedaron pasando el tiempo hasta las once. jeje.

creo que tuve exito, no?


No comments: